16/04/2015: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS SANTO PADRE EMÉRITO!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SANTO PADRE EMÉRITO!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS 2015 T

facebook pq

Hoy es día de una doble celebración porque tenemos la inmensa fortuna de celebrar nuestro segundo aniversario del blog con el cumpleaños del Santo Padre Emérito.

Al igual que el año pasado os dejamos un video en donde a modo visual jugamos un poco con la multitud de imágenes similares que existen en la red del Santo Padre Emérito y S.E. Mons. Georg Gänswein, porque si existe este blog, es porque son fuente de inspiración.

Estas imágenes, ya las habéis visto muchos de vosotros cuando dábamos las buenas noches, y nos habéis dejado comentarios muy bonitos acerca de las mismas, porque os hacía sentir un pensamiento cuando las observabais. En nuestro tablero de Pinterest, vienen recogidas las mismas con los comentarios, y si pincháis en las mismas podréis ir al enlace original del facebook.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras.

Anuncios

Publicado el 16 abril, 2015 en NOTICIAS, NOTICIAS PADRE GEORG y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Dios nos miró con misericordia,cuando dio a su Iglesia a este gran hombre.
    Su Santidad Benedicto XVI, ahora más que nunca, te necesitamos para que ilumines con tu oración la oscuridad que nos confunde y atemoriza.

  2. Bendito Dios que nos regaló un Santo Padre como Benedicto, siempre estará en nuestros corazones. Que el Señor nos lo conserve por mucho tiempo. Feliz cumpleaños Santo Padre.

  3. vivienne cuadrado

    Felicidades al blog por el magnífico trabajo que han hecho estos dos últimos años y las traduciones al español o al inglés de las entrevistas ya sean en alemán o italiano. Vivienne Cuadrado Omaha, Nebraska USA

  4. ¡Bendito el día que vino a este mundo Benedicto Magno, Doctor y Padre de la Iglesia de Dios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: