BENEDICTO XVI – DOCTOR DE LA IGLESIA YA

bandera inglesa bandera-italia bandera_alemana bandera-francia bandera-portugal

Lo que en un principio era únicamente la expresión de un deseo en alto, hoy se hace reinvindicación. Habéis sido vosotros los que nos habéis empujado a esta petición formal a través de vuestros correos y comentarios y nos habéis empujado a dar un paso más. Nos sentimos en la obligación de moral de hacer incluso lo imposible para poder cumplir este sueño.
Por eso, aún sabiendo lo difícil que es, quizá incluso una quimera, comenzamos a recabar apoyos a esta iniciativa así como a hacer consultas a las esferas eclesiásticas sobre esta posibilidad.
Es mucho y es nada lo que pedimos. Creemos que nadie discute que Joseph Ratzinger será nombrado tarde o temprano Doctor de la Iglesia, sabemos que es cuestión de tiempo y sólo pedimos un adelanto. El adelanto justo para que una persona como él, que ha sabido unir la inteligencia y la humildad, tenga el reconocimiento público a toda una vida dedicada a Dios y a la Iglesia.

Todos los textos vitales de nuestra Iglesia llevan el sello y la letra de Benedicto XVI, desde el Concilio Vaticano II hasta el Catecismo de la Iglesia Católica. Él nos ha guiado y nos ha llevado de la mano hacia el Señor. Ha contestado nuestras preguntas, ha convertido nuestras dudas en fe, ha provocado conversiones de personas ateas, ha apaciguado nuestras almas, nos ha hecho mejores… e incluso gracias a Benedicto hemos encontrado el equilibrio entre la fe y la razón.

Por eso desde aquí, y viendo vuestra respuesta a ese deseo de su proclamación como DOCTOR DE LA IGLESIA YA, os solicitamos que si os sentís vinculados a ésta petición, os suscribáis en el pequeño formulario que encontrareis al pie de la foto.

Gracias por vuestra colaboración en éste inicio de proyecto.

DOCTOR DE LA IGLESIA wp

Es lo que desde aquí, por razones obvias, nos gustaría contarles.

Os dejamos ésta frase para su publicación en cualquier medio

Gracias por vuestro apoyo

facebook pq https://www.facebook.com/photo.php?fbid=674343629257155&l=6e98be77e3

facebook pqhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=724493124242205&l=048f9595a6

Sigue leyendo→

Anuncios

Publicado el 11 octubre, 2013 en SUSCRIBE LA INICIATIVA y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. maria Auristela Galué

    Te amamos Benedicto XVI

  2. Proclamado o no proclamado PAPA EMERITO BENEDICTO, ESSSS DOCTOR DE LA IGLESIA. Lo que se recibe de Dios, no lo puede revocar el hombre, ni invalidar ninguna institucion. Bendito el Senor que designa como el quiere!!!

  3. Matavillosa pagina, para quienes amamos y admiramos a SS.Emerito,una posibilidad de traer a la memoria todo el cumulo de enseñanzas sabias,y volverlo a ver y tener noticias ,de el.bella iniciativa ADELANTE.

  4. Randall Acuña Hernandez

    Adelante con su mision aportanto ademas sus conocimientos de acuerdo con la formacion que usted recibio un saludo desde Costa Rica

    • Carmen elisa campos

      Estoy totalmente de acuerdo y por la gracia de dios siga iluminando su conocimiento, sabiduria y bondad que siempre ah profesado Es un merecido reconocimiento al gran legado que ah profesado el papa emerito Benedicto XVI

  5. rolando carrillo bojorquez

    pido con mucho amor y humildad su hermoso apoyo para nuestros
    hermanos del rito latino de Medellín Colombia que quieren unirse a nuestra Santa Madre Iglesia y con sus santos consejos lo lograran P. Jaime Villa Diego.

  6. Maria Amparo Tortajada

    Es un merecido reconocimiento al gran legado que el Santo Padre Benedicto XVI ha concedido a la Iglesia y la cristiandad.

  7. rolando carrillo bojorquez

    El ESPIRITU SANTO le ilumina es nuestro DOCTOR y siempre lo ha sido sus mensajes iluminan al mundo con la santa palabra de DIOS.

  8. Marta Lucia Botero Botero

    El Papa Benedicto XVI ha custodiado la sana doctrina por décadas, es la persona más preparada, sabia e inteligente que hay en est momento sobre la tierra. Por su fe inquebrantable, por sus ensañanzas,él es Doctor de la Iglesia

  9. Que Deus e a Virgem os abençoe por esta iniciativa!

  10. Assolutamente d’accordo!!!!!

  11. Doctor de la Iglesia ya

  12. Claudine Thommes

    BENOÎT XVI , Docteur de l’Eglise,
    Oui en effet très mérité et la moindre des choses à faire pour lui.

    • ratzingerganswein

      Muchas gracias Claudine, desde siempre nos has apoyado y te lo agradecemos de todo corazón. No podía faltar tu firma en ésta iniciativa.

      Un cordial saludo,

      Meriseleg

  13. Si esto fuera posible, estaríamos haciendo justicia a quien merece tanto y recibe tantas difamaciones y calumnias de gente envidiosa, dentro y fuera de la Iglesia.
    Yo estoy de acuerdo completamente

  14. Eugenia Blanco Ozores

    Al hombre que ha tenido la humildad de dejar el Ministerio Petrino, en un gesto absolutamente inédito, es justo que la Iglesia, a la que ha servido toda su vida, reconozca su enorme contribución teológica, sin dejar pasar más tiempo.

  15. Concepción Pablo Oliver

    Los que llevaís esta pagina enteraros si esto es posible por medio de Mons. Georg o por algún otro Monseñor… y si es posible ¡Adelante ! Mi apoyo personal siempre lo tendreis.
    La realidad es que Sta. Teresa de Jesús, tardó muchos años en serlo y San Juan de Avila, etc. etc. No conozco a nadie que lo haya sido en VIDA.

    • Gracias Concepción. Sabemos que siempre se ha tardado mucho en nombrar a los Doctores de la Iglesia pero creemos que con Benedicto XVI se tiene que hacer la excepción. Sería tan hermoso poder compartir ese bonito momento con él… En menos de un año estamos viviendo muchos momentos extraordinarios e inéditos en la Iglesia, quizá entre todos podamos conseguirlo.

      Por nuestra parte haremos todo lo que esté a nuestro alcance pero necesitamos de vuestra ayuda.

      Gracias de nuevo Concepción por todo tu apoyo y ayuda y te rogamos que compartas con nosotros todo tu conocimiento. GRACIAS DE CORAZÓN

      • Yo deseo vivamente que nuestro querido y admirado Papa Benedicto XVI sea proclamado DOCTOR DE LA IGLESIA en vida. En mi corazón lo ha sido siempre y deseo que la Santa Madre Iglesia, a la que ha entregado toda su vida y la ha servido desde su maravilloso magisterio, le reconozca Doctor de la Iglesia. Benedicto XVI es digno de este nombramiento y reconocimiento en vida.
        Un atento saludo. María Pilar Mediavilla Rojo

      • Lo esperamos todos María Pilar. Contamos con vosotros.

        Desde aquí te deseamos un feliz día en tu bendito Santo.

  16. Concha Pablo Oliver

    Estoy totalmente de acuerdo y me adhiero a esta idea,pero me temo que esto no es posible hasta que nuestro Sto. Padre fallezca. Ojala no sea así, me daría una gran alegría.

    • Hola Concha, nada es imposible y creo que éste pensamiento lo tenemos tod@s. ¿Por qué no pedirlo ya?, él es el Papa Emérito, una situación que no se había dado antes. Gracias por unirte a nuestra petición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: