PAPA EMERITO BENEDICTO XVI

Este apartado de la página está dedicado a un genio en vida; algunas personas ya lo denominamos el “Papa Sabio”, pero para mí es mucho más que eso.

El poder haber vivido en más de una ocasión la paz, tranquilidad y sosiego de su presencia, el vivir una JMJ, (Madrid), que sencillamente me cambió la vida…

Es tanto lo que me da sin él saberlo, que me siento con una deuda infinita hacia su persona, pero, lejos de ser un favor devuelto, esta página es un acto de egoísmo para seguir nutriéndome de sus enseñanzas, palabras y hechos.

Por supuesto, todo el respeto de una católica al Papa Francisco, pero, Su Santidad Benedicto XVI le echo mucho de menos.

  1. claro que lo hechamos de menos, en un mundo que se esta llenando de confusión, el tenia la palabra acertada , la sana doscrina y la fifelidad a la verdadera fe , ninguna transigencia con el error. que Dios le cuide y nos siga guiando por medio de su palabra.

  2. Susana Ruiz Ramirez

    Lo extranamos claro me gustaria verlo mas seguido una foto deperdido, saver que esta bien, que hace , que es de su vida. Saludos de quien lo extrana Susy Ruiz de Chihuahua, Mexico

  3. Le echamos de menos… su sobriedad, sus gestos sencillos, sus profundas palabras, sus luminosos escritos, expresan su inmenso amor a Cristo y a su Iglesia.
    Sí, siempre le echaremos de menos aunque pasen los días, las lágrimas siempre afloran ante su recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: