APARICIONES PÚBLICAS DE BENEDICTO XVI DURANTE EL AÑO (2014)

APARICIONES PÚBLICAS

DE BENEDICTO XVI

DURANTE EL AÑO (2014)

FUENTE: Europa Press

22 de FEBRERO

En una aparición no prevista, el ya Papa emérito Benedicto XVI acudía a la ceremonia en el que se crearon 19 nuevos cardenales, celebrada en la Basílica de San Pedro. Allí se encontró con el actual Papa Francisco, siendo la primera vez en la que coincidían los dos Papas en un acto público en El Vaticano.

Para ver el reportaje y las fotografías del Consistorio, pincha aquí

27 de ABRIL

El pasado 27 de abril Francisco, vestido con el palio símbolo del pastor, proclamaba santos a Juan XXIII y Juan Pablo II, ante la ovación del alrededor un millón de personas congregadas en la Plaza de San Pedro. Benedicto XVI no quiso faltar a tan histórica jornada y fue recibido con una gran ovación por parte de los fieles allí congregados.

Para ver el reportaje y las fotografías de la canonización, pincha aquí

24 de AGOSTO

El 24 de agosto Benedicto XVI celebra la Santa Misa con el “círculo de ex – alumnos”, (Schuelerkreis). La Misa conclusiva se celebró en la iglesia del Camposanto Teutonico, en el Vaticano. Como fue de esperar, el Papa Eemérito no participó en los encuentros, pero celebró la Eucaristía en el último día del encuentro.

Para ver el reportaje y las fotografías del Schuelerkreis, pincha aquí

28 de SEPTIEMBRE

El papa Francisco y el Papa Emérito Benedicto XVI asistieron el 28 de septiembre a una reunión en el Vaticano con ancianos de todo el mundo, en la que el actual Pontífice dijo que la negligencia y el abandono en el que se encuentran muchas personas de la tercera edad es una “eutanasia oculta”. El evento se realizó en la plaza de San Pedro y congregó a unos 40.000 ancianos.

Para ver el reportaje y las fotografías del encuentro con los ancianos, pincha aquí

19 de OCTUBRE

Benedicto XVI apareció por última vez el pasado 19 de octubre en la Plaza de San Pedro, poco antes de que comenzara la misa de clausura del Sínodo en la que fue beatificado el Papa Pablo VI. A esta ceremonia acudieron la que han acudido además de los padres sinodales, los laicos y los matrimonios que han participado en la III Asamblea Extraordinaria del Sínodo, miles de fieles.

Para ver el reportaje y las fotografías de la beatificación de Pablo VI, pincha aquí

Anuncios

Publicado el 29 diciembre, 2014 en NOTICIAS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: