05/12/2013 – MONSEÑOR GÄNSWEIN: EL SANTO PADRE EMÉRITO ESTÁ BIEN

MONSEÑOR GÄNSWEIN

“EL SANTO PADRE EMÉRITO ESTÁ BIEN Y RECIBE VISITAS”

300xl

La declaración de Monseñor Georg Gänswein en la presentación de la nueva aplicación sobre la Biblbia.

“El Papa Emérito está bien. Recibe siempre visitas aunque con una dosificación “humana”. Informa el secretario personal del Papa Benedicto XVI, Monseñor Georg Gänswein, Prefecto de la Casa Pontificia, en la presentación del Bibleworld, una nueva aplicación de la Biblia de Ediciones San Paolo.

“Benedicto XVI es un anciano, pero con una cabeza muy clara, muy lúcida y aguda”, ha dicho el Padre Georg respondiendo a los periodistas al margen del encuentro. Monseñor ha anunciado que muy pronto llegará al monasterio Mater Ecllesiae, en el Vaticano, residencia del Papa Emérito, su hermano Georg Ratzinger.

A la pregunta de si Benedicto XVI participará el próximo 27 de abril en la ceremonia por la canonización en la Plaza de San Pedro de Juan XXIII y Juan Pablo II el Arzobispo respondió: “No lo sé. Son muchos quienes lo esperan pero no sé cuál es la voluntad del Santo Padre Emérito, no puedo responderos”.

Hay un vieja “regla” entre el Papa Benedicto XVI y yo: cuando veo algo en la pantalla del iPad y deslizando los dedos con la información sobre él de vez en cuando se despierta el interés por estas nuevas tecnologías, no piensan que las cosas son imposibles en una persona mayor “

 Benedicto XVI no está en posesión del instrumento técnico – concluyó don `Georg ‘mostrando su iPad – pero está agradecido de estar informados y poder compartir esta nueva experiencia”.
Vídeo Rome Reports

ITALIANO: Vatican Insider

Anuncios

Publicado el 6 diciembre, 2013 en NOTICIAS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: