BENEDICTO XVI SANADOR

NOTICIA:  «Benedicto XVI me curó de un tumor» (VATICAN INSIDER)

NOTIZIE: “Benedetto XVI mi ha guarito da un tumore” (VATICAN INSIDER)

NEWS: “Benedict XVI cured my cancer” (VATICAN INSIDER)

Una noticia impactante sobre Benedicto XVI se ha hecho pública esta semana:

94ef8cad-27db-463e-8b44-7d43b31efd9c Un chico que en la actualidad tiene 19 años está convencido que el Santo Padre Emérito le ha curado un tumor. Peter, que así se llama el muchacho, contaba con 17 años cuando le diagnosticaron un linfoma, las esperanzas eran pocas…

A través de la Institución “Make-a-Wish” Foundation, Peter, tuvo la oportunidad de conocer al Papa Benedicto; éste lo recibió, le escuchó y de manera instintiva posó la mano en su pecho, justo en el lugar en donde se alojaba el tumor. Hoy, no queda ni rastro de este en su cuerpo.

La familia pide la santificación del Padre Santo Benedicto XVI.

Es una bella noticia que sin duda se puede afianzar con cada uno de los casos personales que hemos podido vivir al lado de Su Santidad. De una manera o de otra, todos aquellos que gozamos de su Pontificado hemos sido curados de muchos males, terrenales y espirituales.

zelenoTodos nosotros hemos aprendido de él. Cualquiera que viaje por su vida se dará cuenta que ha sido ejemplar, una vida encaminada sin duda hacia la Santidad.

Desde muy temprana edad sabía que se entregaría al Señor, que viviría bajo su mandato con total devoción. En su adolescencia, fue obligado a luchar en una guerra, pero él no quería participar, por lo que se hizo desertor, con todo el peso de su significado, enseñándonos esta vez, que la defensa de los valores tiene que llegar a su máxima, incluso cuando ello conlleve dolor físico y mucho pesar. Llegó a ser sucesor de San Pedro, se hizo líder de la Iglesia Católica, pero tuvo la valentía de ceder su status y ponerse en último lugar para seguir desde la oración al nuevo Santo Padre.

Abschied von Papst Benedikt XVI.

Todo ello nos enseña a nosotros: Nos enseña que la vida es un regalo y no se puede disfrutar más, que con una conciencia tranquila. Nos enseña que poco importa el escarnio público si tus valores son firmes y notas que estás en el buen camino. Nos enseña día tras día lo que es superación y esfuerzo. Nos enseña la humildad, estoy convencida que no existe nadie más humilde y sencillo que él. La obediencia, a través del silencio que optó por adquirir cuando dejó el Ministerio Petrino para ponerse a disposición del Santo Padre Francisco. Nos enseña la poca importancia que tiene nuestro nombre en un trabajo, llegando incluso a desaparecer y siendo ocupado por otro, si ello conlleva a una situación mejor, una situación que haga que ese bien que has hecho llegue a más personas de las que en un principio podría llegar. Y así sigue… Una y otra y otra vez nos da lecciones de vida, nos enseña que podemos ser mejores y además parece que se puede conseguir sin esfuerzo, siempre que sean aprendidas y llevadas a su práctica a través de un corazón limpio.

No sabemos si en un futuro, ojala que muy, muy, muy lejano, Benedicto XVI será proclamado Santo, estoy segura que muchos milagros habrá obrado en muchas vidas, (os aseguro que en la mía así fue), pero, en realidad nosotros no necesitamos una Misa en San Pedro ni una estampa en su honor. Tengo el pálpito de que él estará más contento sabiendo que son nuestros corazones quienes lo santifican y que son nuestras oraciones las que más lo llenan.

Todos tenemos que seguir aprendiendo de él porque cada día nos enseña una cosa nueva, buena, una lección magistral y sé que esta frase la puedo construir en plural:

BENEDICTO XVI YA ES SANTO EN NUESTROS CORAZONES

© Raquel González

Anuncios

Publicado el 8 septiembre, 2013 en NOTICIAS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Raquel Garcia Diaz

    Me llena de alegría esta noticia, saber que este chico debe su curación milagrosa a Nuestro querido Santo Padre Emérito Benedicto XVI. Benedicto XVI fue una persona que se caracterizó por una entrega y una humildad maravillosa a la Iglesia dejó cantidad de textos, catequesis, libros. Un auténtico tesoro de Fe para todo el que quiera profundizar. ¡Muchas gracias por esta maravillosa información!

  2. Concepción Pablo Oliver

    Me ha impresionado lo de que el chico diga que ha sido curado por Benedicto XVI. Desde luego lo considero que es así como tu bien dices: ” De una manera u otra, todos aquellos que gozamos de su Pontificado, hemos sido curados de muchos males, terrenales y espirituales.” Y lo que nos queda por descubrir si seguimos leyendo y releyendo sus escritos.
    ¡ Gracias por la comunicación !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: